¿Qué es La Distribuidora Republicana?

¿Quienes Somos?

La Distribuidora Republicana es algo más que una tienda física en Valencia, es un espacio donde poder encontrar todos los objetos que más se adapten a los valores de la izquierda transformadora y republicana. Somos una  pequeña entidad perteneciente a la Asociación Red Republicana, dedicada a la venta de artículos republicanos tanto al por mayor, para abastecer a colectivos, como a nivel individual.

Siendo esta una tienda de oportunidades, en la cual no solo podemos encontrar diferentes artículos: regalos republicanos, merchandising, moda,  y todo el coleccionismo social y revolucionario, republicano y de izquierdas que puedes imaginar pues estamos constantemente buscando artículos relacionados con este propósito; sino que también es un lugar en el cual poder encontrar información, un lugar de compañerismo donde tratamos al cliente de tú a tú, siempre desde el respeto, ya que aquí el cliente no es solo un número como en otros negocios, pero ante todo es un lugar donde poder encontrarse a sí mismo a través del republicanismo.

Todos los artículos de nuestra Tienda física están también disponibles en nuestra Tienda Online. Su stock es determinado y se va renovando constantemente según las necesidades. No obstante, esta limitación puede ser modificada ante encargos específicos de colectivos, asociaciones o particulares que requieran cantidades determinadas, con los cuales se pactarán las condiciones especiales de venta vía correo electrónico o teléfono.

Por otra parte, La Distribuidora Republicana implementa paulatinamente servicios de desarrollo social. Nuestra razón es la unión del republicanismo, fomentando la cultura y los valores de solidaridad, fraternidad, igualdad, libertad y justicia. Esa es nuestra firme intención, de acuerdo a nuestra ética, esto no se debe convertir en un lugar exclusivo de comercio, sino reinvertir sus beneficios en pro de la comunidad republicana.

El nuevo colectivo que formamos La Distribuidora Republicana, atenderá todas y cada una de las sugerencias e ideas que nos lleguen, siempre con la intención de mejorar nuestros servicios y prestaciones. Gracias a la Comunidad Republicana por seguir confiando y acompañarnos en este proyecto. ¡Salud y Tercera República!

¡Salud y Tercera República!

Nuestra Tienda Física

Carrer de l'Art Major de la Seda, 15
46018 Valencia